SANACIÓN DEL DUELO

SON 5 SESIONES 

Todos a lo largo de nuestra vida vamos a transitar un proceso de Duelo.

El Duelo es el proceso psicológico y emocional que atravesamos por la pérdida y apego de una situación, ser querido o a todo aquello a lo que estuviésemos vinculados emocionalmente.

El Duelo no sólo aparece en el fallecimiento de un ser querido, también aparece cuando vivimos rupturas de pareja, cambios laborales, cambios de domicilio, ciudad o país, cuando tenemos algún desafío de salud, pérdida de algún órgano…

Hay muchos tipos de Duelo, y es importante transitarlos y no quedarnos atrapados en él y en el dolor que nos genera, de esta manera podremos avanzar y seguir hacia adelante.

En el proceso de Duelo hay cinco fases que son las que vamos a trabajar con péndulo hebreo (en cinco sesiones diferentes) para liberar esas emociones de nuestra energía y después integrar lo que nos ayudará a generar bienestar.

FASE DE NEGACIÓNCuando no asumimos la pérdida o situación que acabamos de vivir. No lo asimilamos, no lo creemos y hay sensación de irrealidad y de negación.

FASE DE RABIAEn la segunda fase aparece la rabia, donde nos sentimos enfadados, frustrados, culpables y con impotencia ante la situación.

FASE DE NEGOCIACIÓNCuando comenzamos a asumir la realidad y procesar la pérdida, nos preguntamos cómo podríamos cambiar la realidad, o qué podríamos haber hecho para que no hubiera sucedido.

LA DEPRESIÓNA medida que vamos asumiendo esta pérdida, aparece la tristeza, el aislamiento y la pérdida de interés por nuestro día a día.

LA ACEPTACIÓNCuando hemos atravesado todas las anteriores fases del duelo, llegamos a la aceptación, comprensión y calma.
Es la última fase , cuando comenzamos a asimilar las emociones y el suceso vivido , y a equilibrar nuestro interior.

Si quieres superar un período de Duelo, este programa es para ti: trabajaremos tu energía durante cinco días consecutivos para ayudarte a liberar y a procesar mejor ese Duelo y generar una vibración de bienestar en tu energía.

CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO EL FORMULARIO.